PROTECCIÓN, PROMOCIÓN Y MANTENIMIENTO DE LA SALUD Y EL BIENESTAR DE TU MASCOTA

PREVENCIÓN

Medicina preventiva

Esta es la parte de la medicina encaminada a evitar que vuestras mascotas padezcan enfermedades derivadas de malos hábitos, parásitos externos, edad… Por lo que es importante realizar controles periódicos y tratamientos preventivos.

Vacunación

Ponemos a vuestra disposición los planes vacunales tanto en cachorros como adultos. En el caso de los perros además de la vacuna antirrábica, necesitamos protegerlos anualmente frente a otras enfermedades como la hepatitis, moquillo, parvovirosis, la tos de las perreras o frente a la leptospirosis, que se puede transmitir a las personas.

Nutrición

Disponemos de una gran variedad de alimentación de alta gama para todas las edades y razas, así como de dietas especiales para enfermedades concretas: digestivas, renales… Asesoramos en la elección de la mejor alimentación para su mascota.

Alteraciones del comportamiento

En ocasiones perros y gatos presentan alteraciones de su comportamiento como coprofagia (comer heces), agresión, marcaje, ansiedad por separación… que necesitan de un manejo y tratamientos adecuados.

Planes geriátricos

Nuestros perros y gatos a partir de los ocho años son mayores y necesitan un control anual para prevenir alteraciones cardíacas, respiratorias, articulares, dentales…

Planes de salud

La tranquilidad de disponer de una cobertura sanitaria anual. Vuestra mascota recibirá la atención precisa en el momento adecuado. Gracias a las consultas ilimitadas, podremos  detectar a tiempo cualquier problema que le ocurra a tu mascota.

Te esperamos

En la clínica veterinaria Los Bermejales tenemos las mejores instalaciones y el mejor equipo humano al servicio de tu mascota.

Visítanos